10 de Mayo de 2024

Muere taxista de un infarto

-Fue sorprendido por la muerte cuando trabajaba en su vehículo

Por FERNANDO HERNÁNDEZ 

Un infarto agudo al miocardio le arrebató la vida a un conocido taxista de esta ciudad cuando transitaba por el libramiento “Adolfo López Mateos”, a la altura de la Central Camionera.

Testigos informaron que el conductor del automóvil Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1188, sin  placas de circulación, se presume que se empezó a sentir mal, por lo que detuvo la marcha del vehículo.

En ese momento el taxista Juan Arellano, de 53 años de edad,  con domicilio en la calle Galeana, de la colonia Álvarez, sufrió un infarto agudo al miocardio que le segó la vida, sin que nada pudieran hacer para salvarlo.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar de los hechos alrededor de las 22:30 horas, cuando fue reportado el incidente, pero lamentablemente el taxista ya no presentaba signos vitales.

Tras los hechos arribaron al lugar sus familiares, quienes dieron a conocer los pormenores de lo sucedido. Luego de que el cuerpo estuviera resguardado por los policías municipales y ministeriales, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

Fue el Perito Criminalista quien reveló que luego de la necropsia de ley practicada al cuerpo del taxista, notificó que la causa  de la muerte fue por un infarto agudo al miocardio.

 

Familiares reclamaron el cuerpo de Juan Arellano, de 53 años de edad, para ser velado en una funeraria de esta ciudad y posteriormente darle cristiana sepultura.