10 de Mayo de 2024

A punto de matarse hijo de conocido político

-En un accidente carretero

-Se trasladaba a dar clases en una institución educativa cuando sucedió el percance   

Por RODRIGO ACUÑA
Erik Giovanny Narciso Hernández, de 24años de edad, estuvo a punto de perder la vida la mañana de ayer, jueves, en un accidente carretero ocurrido cuando se trasladaba de su domicilio, en la calle Independencia de Tepetzintla, hacia la comunidad de Tierra Amarilla, en Álamo, a donde se presentaría para dar su primer día de clases después de disfrutar las vacaciones decembrinas.

El hecho movilizó a todos los cuerpos de rescate, políticos, amigos y familiares, quienes trasladaron al lesionado, primeramente al centro de salud de esta localidad y posteriormente a un hospital de la ciudad de Cerro Azul.

El percance sucedió a las 07:15 horas sobre la carretera federal Alazán-Canoas, a la altura de la peligrosísima curva de Villanueva, cuando aparentemente la unidad de la marca Ford, tipo F150, de color gris, derrapó bruscamente hasta salirse de la cinta asfáltica y dar dos volteretas.

 

Como se sabe, el accidentado es hijo del Profesor Honorio Narciso Matías, quien es un conocido político de alto rango en Tepetzintla, y es además ex presidente del PRI, ex secretario del Ayuntamiento y director de la Primaria “Miguel Hidalgo”, en la comunidad El Humo. Erik Giovanny Narciso resultó con serias lesiones y quedó internado en el hospital del ISSSTE.