-Sujeto se encontraba derramando un árbol, sin pensar que encontraría la muerte
Por ROSA I. MELO
Trágico accidente sucedió en la colonia Lázaro Cárdenas, cuando un hombre se encontraba derramando un árbol; por caprichos de la naturaleza, una pesada rama cayó justamente sobre la cabeza del sujeto y lo dejó completamente noqueado. Para su desgracia, falleció en las instalaciones del Hospital de la Comunidad.
Dicho accidente ocurrió este jueves al mediodía, cuando el hoy occiso, quien respondía al nombre de Ramón Mateo Francisco, de 40 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas en este municipio, se encontraba derramando un árbol en compañía de su hijo Juan Carlos Mateo Inés, de 20 años.
El joven, al observar que la rama cayó en la integridad de su padre, inmediatamente le proporcionó ayuda solicitando apoyo para trasladarlo al Hospital de la Comunidad; cuando se encontraba en el nosocomio, el personal médico trató de reanimarlo, pero ya era demasiado tarde, ya que el golpe fue tan contundente que le quitó la vida.
Al nosocomio acudió el personal de la Policía Ministerial y Municipal, así como Servicios Periciales, para dar fe del cadáver, el cual fue trasladado a la ciudad de Tuxpan para realizarle la necropsia de Ley y, posteriormente, entregárselo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.