10 de Mayo de 2024

Muere recluso en Hospital Civil  

-Desde el pasado 7 de diciembre ingresó al Hospital y el miércoles falleció

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

El personal de la Policía Ministerial dio a conocer que un presunto violador, el cual estaba recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Tuxpan, fue internado en el Hospital Civil “Emilio Alcázar”, debido a una apendicitis, misma que se le complicó y le provocó una muerte patológica; tras el deceso, arribó el personal de la Fiscalía, quienes no abrieron investigación.

El ahora occiso se llamó César Lucas, tenía 55 años de edad y desde algunos años se encontraba recluido en el penal, acusado del delito de violación, pero el pasado 7 de diciembre alertó al personal de las celdas del CERESO, debido a que se sentía mal, por lo que fue llevado de urgencias al nosocomio.

Desde esa fecha permaneció el recluso en el Hospital Civil, pero el pasado miércoles, por una complicación de la apendicitis, ya no pudo superar este mal y falleció. 

Tras los hechos, personal de la Policía Ministerial y peritos de la Delegación de Servicios Periciales acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos; el cuerpo fue reclamado por sus familiares.