9 de Mayo de 2024

Aparatosa volcadura en la México-Tuxpan

-El conductor resultó ileso, tras quedar con las llantas hacia arriba su unidad automotriz

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

Con los neumáticos hacia arriba terminó un vehículo Chevy, al ponchársele una de las llantas cuando su conductor transitaba a exceso de velocidad sobre la autopista México-Tuxpan, que se encontraba mojada por la lluvia, ocurriendo el inesperado percance.

Sergio Espinosa Pérez, de 25 años de edad, con domicilio en la avenida Los Estudiantes de la colonia La Concepción, en Naranjos, conducía un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color azul, modelo atrasado, con placas de circulación LTY-29-07 del Estado de México.

Alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando transitaba por la antes citada vía de comunicación, a la altura de la comunidad Ceiba Rica de este municipio, según lo informó el propio conductor, al circular de manera normal se le reventó una llanta, lo que hizo que perdiera el control de la unidad automotriz y se accidentara.

Testigos del percance dieron a conocer que el accidentado circulaba  a velocidad inmoderada, sin tomar las pertinentes medidas de precaución, por lo que al encontrarse el pavimento mojado, fue lo que provocó que perdiera el control y se proyectara contra el camellón y luego diera varias vueltas, hasta quedar con las llantas para arriba.

Elementos de la Policía Municipal, de la Federal de Caminos y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se trasladaron al lugar de los hechos, atendiendo al conductor del Chevy para brindarle los primeros auxilios, aunque no sufrió de lesiones aparentes. 

El vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, de color azul y modelo atrasado, fue trasladado al corralón de esta ciudad, luego de que se registrara la pérdida total de la unidad automotriz en la que viajaba solo Sergio Espinosa Pérez, de 25 años de edad.