-El aparatoso accidente paralizó la circulación vehicular por más de hora y media
Por RODRIGO ACUÑA
El Profesor Nazario Quintanar Reyes, de 46 años de edad, con domicilio en la comunidad de Apachicruz y originario de Tepetzintla, se llevó el susto de su vida, cuando su unidad fue brutalmente impactada por una camioneta que en plena curva rebasaba a otro vehículo.
Los hechos se registraron la mañana del día de ayer, sobre la carretera Federal Alazán-Canoas, a la altura de la curva de Villanueva. Elementos de la Policía Municipal acudieron al apoyo.
El Catedrático, quien se trasladaba de su domicilio a la ciudad de naranjos, donde presta sus servicios, conducía un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, de color gris; mientras que el culpable del accidente se identificó como Alejandro Nicolás González, de 41 años de edad, residente de la ciudad de Tantoyuca y trabajador de la Veterinaria “La Granja”, quien manejaba una camioneta estaquitas Nissan. En el impacto, el coche resultó con serios daños materiales, aunque no se registraron personas lesionadas; la carretera estuvo cerrada por más de una hora y media, hasta el arribo de los elementos de la Policía Federal.