15 de Mayo de 2025
interior articulo top

Muere en su casa por fulminante infarto

-Una mujer dio aviso a las autoridades, quienes descubrieron el cuerpo en avanzado estado de descomposición

Por FERNANDO HERNÁNDEZ

En avanzado estado de descomposición y recostado en su cama fue encontrado el cuerpo de un pintor; los vecinos reportaron a la Policía Municipal que desde hacía algunos días no lo habían visto, percatándose de que en la ventana se encontraban moscas y emanaba un fuerte mal olor, lo que hizo suponer lo peor. El macabro hallazgo se presentó alrededor de las 17:00 horas en la unidad habitacional Tulipanes, adonde arribaron elementos de Seguridad y de la Policía Ministerial.

Una mujer, quien reportó a los cuerpos de seguridad, declaró a los uniformados que desde hacía varios días, el ahora finado le estaba haciendo un trabajo de albañilería, pero dejó de ir y quedaron inconclusos los trabajos, por lo que fue a buscarlo a su domicilio.

En su casa se percató de que emanaba un olor desagradable y de que en la parte de la ventana había moscas, situación que provocó que solicitara la presencia de los cuerpos de seguridad, los cuales arribaron al lugar.

La Policía Ministerial y de Servicios Periciales dieron a conocer que se trataba de una persona del sexo masculino, quien en vida se llamaba Ofrid David, de 47 años de edad, con domicilio en calle Bugambilias y Tihuatlán, en la unidad habitacional antes mencionada; corroboraron que entraron a la casa, mencionando que el cuerpo estaba sobre la cama donde él dormía, con ropa, y en avanzado estado de putrefacción. 

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de Ley; cabe mencionar que este sujeto era conocido como “El mudo”, y que tenía problemas para escuchar, siendo la causa de la muerte por un infarto al corazón.

interior articulo top