-Los daños materiales, superiores a los 60 mil pesos
Por FERNANDO HERNÁNDEZ
Un abogado que aparentemente se dirigía a su casa, conducía su vehículo por el boulevard Jesús Reyes Heroles; sin embargo, éste perdió el control de su auto y se impactó contra dos postes de teléfonos, propiedades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que la unidad presentó cuantiosos daños materiales por arriba de los 60 mil pesos, mientras que el sujeto sólo recibió un golpe en la cabeza.
El impacto fue tan brutal, que se presume que se trasladaba a exceso de velocidad, terminando por impactarse en los postes; milagrosamente, el conductor vive para contarlo. Dicho accidente se registró a las 01:30 horas, sobre el boulevard Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Xicoténcatl, de la zona Centro, hasta donde arribó personal de la Policía y Tránsito Municipal.
En el lugar se encontró un auto de la marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2014, de color gris y con placas de circulación YKA 4161 del estado de Veracruz, conducido por José Osorio Sandoval, de 52 años de edad, originario de Tuxpan y con domicilio en la calle Licenciado Odilón número 17, de la colonia Fecapomex.
Tras el impacto, fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo valoraron y simplemente reportaron un golpe en la cabeza; cabe mencionar que el abogado no quiso ser trasladado hacia alguna institución médica para su atención adecuada.
La unidad fue llevada al corralón de Grúas Tuxpan, donde quedó a resguarda.