29 de Marzo de 2024

Le pegan un caguamazo

-Joven fue lesionado con un envase de cerveza tras oponerse a asalto

Por Luis López

Con heridas en la cabeza y en el cuerpo resultó un joven que se resistió a que fuera asaltado por par de delincuentes, los hechos se registraron durante la madrugada de ayer sobre la calle Privada 18 de Marzo de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

Hasta el lugar de la agresión acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios a José Roberto García Morales, de 19 años de edad, domiciliado en el fraccionamiento Cabo Rojo de esta ciudad.

El joven lesionado declaró que cuando caminaba rumbo a su domicilio repentinamente le salieron a su paso un par de sujetos quienes le arrebataron el celular y al intentar asaltarlo opuso resistencia y fue agredido con un envase de caguama el cual le reventaron en la cabeza.

A decir testigos oculares de los hechos y del mismo lesionado fue atacado por un sujeto mejor conocido como “Güero machetes” mismo que ya cuenta con varios señalamientos en su contra ya que no es la primera vez que delinque de esa manera.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo en la búsqueda de los atacantes, pero los resultados no fueron los esperados.