En la liga Nacional Juvenil ante Limoneros de Martínez de la Torre
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
El equipo de los Conejos de Tuxpan debutó en casa ante los rivales de Limoneros de Martínez de la Torre, en un juego clásico entre las dos escuadras de la Zona Norte del Estado de Veracruz.
Los de Tuxpan recibieron al plantel en la madriguera del estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”, en el cual se tuvo buena respuesta por parte de la afición futbolera, al tener una buena asistencia con más de 300 personas.
La directiva del plantel encabezada por Jorge Manuel Gómez Medina, optó por suspender el evento de inauguración y realizar directamente los partidos de juego, esto ya que el campo no estaba en las condiciones óptimas para llevar a cabo la ceremonia.
Los encuentros se pactaron de manera normal, el primero en abrir la cancha fue el equipo de Sub 13, quienes sacaron la casta y resultaron triunfadores al vencer al rival en la fase de los diez pasos.
El partido se desarrolló con ventaja para los Limoneros, que llegaron con todo y fueron los primeros en anotar y llevar la delantera del juego al 1-0, sin embargo de parte de José Vargas, quien vuelve hacer de las suyas en un tiro libre lejano, pone las cosas al parejo de 1-1.
Este marcador perduró hasta el final del partido, por lo que se tuvo que acudir a los penaltis y es donde el cuadro Tuxpeño pudo quedarse con la segunda victoria consecutiva, pero la primera en casa ante su afición.
Mientras que en el segundo juego de la Sub 15, la suerte no les favoreció y cayeron ante los de Martínez, en esta ocasión el marcador de 4-0, les marcó la segunda derrota de su competencia en la Liga Nacional Juvenil.
Los equipos de casa, los Conejos de Tuxpan, visitan la semana próxima a Independiente de Xalapa el día sábado con los juegos de la tercera fecha, mientras que para la cuarta jornada tendrá nuevamente los juegos en casa al recibir a los de Cefor Eli Pachuca, para el próximo 16 de noviembre.