24 de Abril de 2025

Diez minutos de locura condenan al Villarreal

El Villarreal buscó el empate tras el descanso, pero el tanto no llegó

AGENCIAS

Zurich, Suiza

El Villarreal se vio sorprendido en Zúrich por el colista del grupo, tras perder por 3-2 ante el equipo suizo, que supo sacar el máximo provecho de los diez minutos de locura que se vivieron en el primer tiempo, en los que se marcaron los cinco goles del partido.

Desde el arranque del encuentro, ambos equipos demostraron que con muy poco eran capaces de llegar con claridad al área rival, aunque no fue hasta el minuto 19 cuando se abrieron de verdad las hostilidades en diez minutos frenéticos.

El Villarreal se queda segundo de su grupo, la clasificación no parece peligrar, por dos veces se adelantó el Villarreal, pero los jugadores del cuadro castellonense se empeñaron en dar la razón a su entrenador, quien el pasado domingo afirmaba que los suyos debían competir mejor para ser capaces de ganar partidos, tras las dos últimas derrotas consecutivas en la Liga.