Recibe el premio al mejor jugador de la temporada
AGENCIAS
Madrid
Cristiano Ronaldo dijo que le interesan tanto los honores colectivos como los individuales al recibir el premio al mejor jugador de la temporada pasada en España, en una ceremonia que hubiera tenido otro sabor de haber estado presente Alfredo Di Stefano, según el portugués.
"Es una pena que este año don Alfredo Di Stefano no pueda darme el premio", declaró el jugador, quien dijo que el argentino fue siempre un modelo a seguir.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez dijo el pasado sábado que Cristiano era un "digno heredero" de Di Stefano y el portugués afirma que se siente orgulloso de esas comparaciones.
Di Stefano, la "Saeta Rubia" que causó sensación con el Real Madrid al ganar cinco campeonatos europeos seguidos entre 1956 y 1960, falleció en julio de este año, a los 88 años de edad.
"Desde que lo conocí cuando llegué al Madrid, me pareció una persona excepcional", expresó el delantero al recoger el premio, que lleva el nombre de Di Stefano.
La semana pasada Cristiano Ronaldo recibió otro honor, el de máximo goleador de la liga, tras anotar 31 goles, y el artillero tuvo un arranque de temporada arrollador, anotando 23 tantos en apenas 17 partidos.
El portugués sostuvo que le interesa "ganar cosas colectivamente, pero también premios individuales" y que se esfuerza "para conseguir este tipo de trofeos".
CR dijo que intenta superarse constantemente y "todos los años ser mejor que el año anterior", aunque asegura estar consciente de que "va a haber un momento que no pueda hacer las cosas mejor".