5 de Noviembre de 2024

Pumas quedó a deber

La Directiva elegirá a los mejores para la siguiente campaña

Javier Cortés aseguró que aún no es un fracaso

AGENCIAS

México

A pesar de que Pumas podría llegar eliminado antes de jugar su último partido frente a Monterrey, para Dante López un triunfo será trascendental, porque los jugadores han quedado a deber a la institución y a la afición.

"(Se quedó a deber) Por lo que representa Pumas acá en México, por lo que dejamos de hacer; dejamos pasar algunos partidos importantes, pero ya estamos en esta situación y ahora debemos tratar de cerrar los mejor posible", expresó el delantero.

 

Pumas se juega el torneo en la última jornada, con 21 puntos logrados, necesita una combinación de resultados para clasificar. Sin embargo, el paraguayo aseguró que ningún jugador piensa en buscar otro club todavía.

"Creo que todos están metidos en lo que va a ser este último partido, hacer una buena semana para cerrar bien el torneo, ya después lo que pase va a ser de la dirigencia, nosotros no tenemos que ver ahí, cada uno es consciente de lo que dio y la directiva va a saber quiénes son los idóneos en la institución", dijo.

Para Javier Cortés se fracasaría sólo si no logra el pase a la Fase Final.

"No calificar; ahí yo estoy de acuerdo en que nos faltó algo, en eso sí fallamos por no poder lograr el primer objetivo, que es estar en la Liguilla", mencionó.

Cortés aseguró además que el equipo sí merece estar en la Fiesta Grande, porque respondieron de visitante y eso los mantuvo con posibilidades hasta la última jornada.

 

A ninguno de los jugadores les importa el resultado entre Monterrey y Chivas, aunque les beneficiaría el triunfo del Rebaño para pelear el pase directamente con Rayados.