Pero mantiene los pies sobre la tierra
Sabe que para ganar el oro hay que ir paso a paso y partido a partido
AGENCIAS
BOCA DEL RÍO
La mexicana Paola Longoria venció sin dificultades a la venezolana Mariana Tobon para sumar su tercer triunfo en fila, en la fase preliminar del racquetbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, y de esta forma mantenerse a la cabeza del Grupo A.
Longoria se impuso 15-2 y 15-1 a la venezolana, quien para este compromiso llegaba con dos victorias ante Rodríguez de Guatemala y Posada de Nicaragua, respectivamente.
El partido tuvo una duración de tan solo 19 minutos (11 en el primer set y 8 en el segundo), en donde la mexicana, número uno del ranking mundial, estuvo arropada en todo momento por el público que se dio cita en el Centro de Raqueta de esta ciudad.
Al término del encuentro Paola Longoria se mostró feliz por el triunfo obtenido. “Feliz y muy contenta de pasar como número uno del grupo A y estamos a casi nada de ir a buscar ese oro, que es el principal objetivo por lo que vinimos; tenemos que ir paso a paso, son partidos que se van ganando día a día tanto, en singles como en dobles”.
De posibilidad de que Paola Longoria pudiera encontrarse en la final a su compatriota Samantha Salas, la atleta oriunda de San Luis Potosí, dijo que le agrada la idea y no le suena descabellado.
“Realmente el objetivo es poder estar ahí todos en la final, realmente me encantaría que se pudiera dar y de hecho sería la primera ocasión que se diera una final mexicana, estamos preparadas y a disfrutar lo que estamos haciendo” sentenció.