Se definió en penales el campeonato de liga
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Deportivo Cobos es el campeón de la liga municipal amateur de fútbol libre varonil en la categoría de primera fuerza, al vencer al equipo Jesús Reyes Heroles en una final peleada a muerte en penales.
Los de Reyes Heroles se debatieron en esta final hasta las últimas consecuencias, ya que se programó el duelo a dos vuelta, la suma global de los dos encuentros los dejaba empatados.
En el primer encuentro el juego se finalizó al 1-1, nada para nadie en ventaja a aspirar coronarse en esta justa de balompié municipal, en la que llegaron los mejores contendientes.
El juego de vuelta definitivo para poder definir el triunfo, es el que se pactó en el campo de La Peñita en donde las acciones le dejaron al cuadro de Cobos el Campeonato.
Aunque el juego se volvió a emparejar al 1-1 los penales beneficiaron a la escuadra local que en la modalidad de los 11 pasos es donde pudo vencer a su rival y llevarse la victoria de la competencia.
Reyes Heroles se conformó con el subcampeonato y no quedo duda su lucha hecha en la cancha para poder obtener el trofeo de la categoría de primera especial.