27 de Abril de 2024

Siguen de vacaciones

Sin reanudarán acciones hasta la próxima semana

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

 

A pesar de que la mayoría de las ligas de fútbol de este Puerto estarán este próximo fin de semana de regreso a las actividades en los distintos organismos del balompié, la interliga infantil será de las que continúen la temporada vacacional, ya que reanudará hasta el próximo 17 de enero las justas infantiles y juveniles de fútbol.

A pesar de que la intención era poder presentarse este sábado en las canchas de juego, varios factores se sumaron para que los directivos decidieran suspender una semana más los juegos.

De este modo, son más de medio centenar de equipos que forman parte de las filas infantil y juvenil las que se deberán reportar a los juegos oficiales hasta el próximo sábado.

En cuanto a los entrenamientos con cada uno de sus respectivos clubes y equipos, será esta semana cuando ya deban de estar pasando lista.

Sin embargo, algunos de estos entrenamientos no han podido llevarse a cabo debido a las malas condiciones climáticas que han imperado en este Puerto durante la primera semana del nuevo año 2015.