28 de Abril de 2024

Barrios sin programación

Dejarán pasar una semana para reanudar las acciones

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

 

Esta semana no habrá acciones programadas en el Torneo de los Barrios, debido a que los delegados de los equipos participantes en conjunto con la directiva optaron por tomarse otra semana de descanso.

El motivo es que algunos de los equipos continúan en temporada vacacional y la programación no se podría completar, por lo que es la mejor decisión que se posponga el reinicio una semana más.

Los equipos  militantes de esta justa son Tenechaco, Centro, La Mata, Puerto Pesquero, Santiago, Ribera, Fuerza Anáhuac, Barra Norte, Ochoa Cymes, Azteca Warriors, Ruiz Cortines y La Peñita.

El torneo se quedó en la jornada ocho, y el primer lugar de la estadística general estaba en manos del cuadro de Tenechaco, quienes habían dado pie hasta la jornada siete al resto de los militantes de alcanzar la cima.

Este equipo, con 17 unidades, era el mejor de la justa antes de tomarse el receso vacacional, donde le pisaban los talones los del equipo Deportivo Centro con un total de 13 puntos, mismos que iguala el cuadro de La Mata, que se encuentra en el tercer puesto de esta competencia de Los Barrios.