27 de Abril de 2024

Listos los árbitros

Paul Delgadillo, árbitro de la última Final, será el cuarto oficial en el Santos-Veracruz

AGENCIAS

México

 

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol dio a conocer las designaciones arbitrales para los primeros nueve cotejos del Clausura 2015.

César Ramos Palazuelos será el encargado de abrir las hostilidades del torneo cuando pite el cotejo entre Santos Laguna y el Veracruz en el TSM, seguido por Erick Yair Miranda, quien estará en Morelia para el duelo entre Monarcas y Toluca.

En la actividad sabatina, Luis Enrique Santander será el encargado de llevar a buen puerto el partido entre América y León, que representará el inicio de la era Matosas; Miguel Ángel Chacón pitará en el Universitario BUAP el partido entre Puebla y Xolos de Tijuana; mientras que Óscar Macías Romo estará en el "Volcán" para el encuentro entre Tigres y Atlas.

En Pachuca estará Jorge Isaac Rojas para el partido entre Tuzos y Cruz Azul, en el Jaguares-Chivas estará José Alfredo Peñaloza, en CU trabajará Eduardo Galván Basulto para el Pumas-Gallos Blancos y cerrará la jornada Miguel Ángel Ayala con el Leones Negros ante Monterrey, en el Estadio Jalisco.