27 de Abril de 2024

Descuentan a Cruz Altamira

En la categoría de Segunda de la Municipal

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

 

Con la jornada número 10 a cuestas para los militantes de la categoría de Segunda Fuerza, en la Liga Municipal de Fútbol Amateur se resolvió el duelo de la competencia.

Los cuadros de Leones FC se enfrentaron a los del deportivo Cruz Azul Altamira en el campo “Jorge Gutiérrez”, en el cual sólo hubo un invitado a esta fiesta, mismo fue hecho por parte de los Leones, quienes fungen en este campo de locales.

Gracias a este marcador de 1-0 los Leones se quedaron con la victoria de este encuentro, en el cual compartieron terreno con los cuadros de Arsenal y Atlético Ochoa, que fue el primer partido, éste de la categoría de Primera Fuerza, en el que se resolvió por 3-2 a favor de los de Arenal, que sacaron la casta y la victoria del encuentro.

Por su parte los de Deportivo 16 fueron los que cerraron la jornada en este predio, en el que al 1-1 emparejaron los cartones con los de Victoria, sin poder ser los protagonistas con el triunfo.

En esta misma categoría de Segunda Fuerza los cuadros de Deportivo América y Justo Sierra fueron los actores principales de lo que pintaba ser la goliza de la jornada, al finalizar el juego con marcador de 7-3 a favor de los marinos del Justo Sierra, quienes así obtuvieron la victoria.

Sin embargo llegaron los de Ínter y Club Altamirano, que se fueron con todo y sacaron el mejor resultado de esta fecha de la competencia municipal en la Segunda Fuerza, al ganar el juego los de Altamirano por 9-0.