27 de Abril de 2024

Leonas dueñas de goleo

En la cima de la tabla Yesica Maldonado

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Con un total de 25 anotaciones en la bolsa se encuentra en la cima de la tabla de posiciones Yesica Maldonado del equipo Deportivo Leonas, como la mejor goleadora de la justa de fútbol amateur femenil.

Hasta la fecha 14 que es donde se quedó la justa femenil que la semana anterior es reinicio con las acciones, después de la temporada vacacional.

El primer lugar del goleo lo tiene Maldonado, también denominada en el ámbito futbolístico femenil “Chicharita”, ya que sus acciones en la cancha son de una delantera con el estilo de este jugador, mucha precisión y casi siempre consigue la pelota y la lleva hasta la portería rival con goles seguros.

 

Así también en ésta lista de goleo encontramos  Lilian del Ángel Salas, quien pertenece al cuadro de Fuerza 16 y es otra destacada jugadora que participó en el Torneo Invernal en donde su equipo salió triunfante al coronarse en la competencia, misma que se presenta con 22 tantos.

Roxana del Ángel Rodríguez del cuatro de Tiburonas FC está con 15 dianas, quien busca un ascenso en la competencia con su equipo, el cual se encuentra colocado en el segundo mejor lugar de la femenil.

 

En el cuarto lugar se encuentra Yuray Rosas Muñiz de Constructora Cymes  con 15 tantos, seguida por Yasmin Vázquez Carballo de Fuerza 16 que cuenta con 10 anotaciones en su lista.