Presentará a una invitada especial, que hará su regreso estelar al escenario
AGENCIAS
Arizona
Muchos colores, humor y alegría, pero nada de "balones" desinflados será lo que presentará Katy Perry durante el Medio Tiempo del Super Bowl XLIX este domingo en el University of Phoenix Stadium.
La famosa cantante llegó a Phoenix acompañada de su amigo inseparable, Butters, y prometió un show para la historia, cargado de colorido y material visual. No quiso dar más detalles, pero dijo que se desplegará una capa especial casi del tamaño del campo con efectos gráficos.
Lenny Kravitz no será el único que la acompañará en el escenario, habrá otra invitada especial, que será alguien que hará su regreso estelar a los escenarios: "se les derretirán caras cuando vean quién es".
Para no arruinar las apuestas y la sorpresa, no reveló cómo serán sus disfraces para el evento que verán más de 100 millones de personas sólo en Estados Unidos. Lo único que dijo fue que “será ardiente". En la conferencia de prensa, se presentó con un traje cubierto con balones de fútbol americano.
Habrá de todo un poco, "menos seriedad": "Ya saben por qué estoy aquí", agregó la californiana al estilo de Marshawn Lynch, corredor de los Seahawks.
Por último, Perry reconoció su apoyo a los Campeones defensores, ya que su amigo Russell Wilson juega ahí. Además, estaría dispuesta a "invitar" a Rob Gronkowski, jugador de los Patriots, a ser su telonero en lo que resta de su Prismatic World Tour.