Raúl Arias es el Director Técnico con más experiencia de los calificados
Sólo tres estrategas saben lo que es dirigir en la Máxima Categoría
AGENCIAS
México
El sueño de llegar a la Primera División está más latente que nunca, arranca la Liguilla del Clausura 2015 y con ello las ilusiones de los siete clasificados se engrandecen más allá de que el Necaxa tiene ya un pie en el Máximo Circuito después del título que consiguió el semestre anterior.
Y es que tres de los siete estrategas que compiten en esta fase final ya conocen lo que es estar en la Primera División, aunque todos con amargas experiencias en su último paso, por lo que desde el Ascenso MX han comenzado el proceso para reinventarse y volver a los grandes reflectores.
Tal es el caso Juan Carlos Chávez, de Carlos Bustos tras un negro andar con Chivas y de Raúl Arias, quien luego de dejar a Necaxa tuvo también un oscuro pasaje con el Guadalajara y el propio San Luis.
Sin embargo, en frente tendrán a otros estrategas cuyo objetivo primordial es consolidarse como Directores Técnicos y saben que el llegar a la Liga MX es un paso fundamental en ese objetivo.
Por ello, Ricardo Valiño con Lobos BUAP, Ricardo Rayas con Alebrijes de Oaxaca, Ricardo Cadena con Correcaminos y el propio Miguel Fuentes con Necaxa apelan al hambre de llegar por primera vez y demostrar, para buscar alzarse con el título y en el caso de los Rayos hacerse con el pasaporte directo a la categoría estelar.