Siguen las funciones de alto nivel
AGENCIAS
Estados Unidos
El próximo sábado tendremos el regreso a los cuadriláteros de Saúl “Canelo” Álvarez, el ex campeón mundial superwelter que se va a enfrentar en pleito a 10 asaltos al noqueador norteamericano James Kirkland, en el Minute Maid Park de Houston, Texas.
Después de varios meses de no tener acción, Saúl vuelve a los encordados en su campaña hacia otro título mundial. El carismático peleador jalisciense saldrá como favorito para imponerse a un peligroso enemigo, que presenta el punch como su mejor arma.
Saúl, de 24 años de edad, sostuvo su último combate el 12 de julio del año pasado, cuando derrotó en el hotel MGM de Las Vegas al elusivo cubano Erislandy Lara. Iba a combatir hacia finales del mismo año, pero una lesión en un tobillo se lo impidió.
A Kirkland lo vimos darle una paliza en Cancún al “Perro” Alfredo Angulo, con quien dividió caídas en el round inicial. El estadounidense tiene 31 años de edad, y sostuvo su último encuentro el 7 de diciembre de 2013, cuando noqueó técnicamente en el sexto asalto al favorito Glen Tapia en Atlantic City, Nueva Jersey.