El representante espera noticias oficiales del Madrid y el Manchester United
AGENCIAS
España
Mientras en España ya dan por hecho que Javier Hernández no seguirá en el Madrid, su representante y el propio Chicharito esperan noticias oficiales al tiempo de que preparan un “Plan B”.
El agente del jugador, Eduardo Hernández, explicó que ha sostenido varias charlas con la directiva Merengue, club donde este fin de semana terminó el préstamo del mexicano, cuyos derechos pertenecen al Manchester United.
“Hasta que yo no hable con el Real Madrid ni con el Manchester United no doy nada por hecho pero nosotros hemos llevado algunas reuniones, algunas pláticas y estamos tomando un Plan B, para poder tener un buen equipo para Javier el próximo torneo”.
La prensa española publicó que Hernández no seguirá en el club blanco porque éste no ejercerá la opción de compra.
Al respecto, el representante del delantero dijo que podría tratarse de especulaciones o informaciones filtradas desde el club.
El representante del mexicano dijo que el Madrid necesita un poco de tiempo para planear detalladamente la próxima Temporada. Por ello les dará esta semana y parte de la siguiente para esperar la comunicación.
Eliminado de Champions, el Real Madrid terminó la actividad del año futbolístico el sábado anterior, cuando golearon al Getafe con un gol del mexicano.