Vino de fin de semana a pasear, para encontrarse con la muerte
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Después de haber ido a comer mariscos, un comerciante de Pachuca llegó a conocido hotel del Centro de esta ciudad y al ingresar a su habitación, sufrió un paro cardíaco que acabó con su existencia de manera fulminante, siendo encontrado por su propia esposa.
El inesperado deceso de quien se encontraba de visita en esta ciudad, ocurrió ayer a las 15:00 horas en el Hotel Reforma, que se encuentra ubicado en la avenida Juárez, lo que propició la presencia de elementos de la Policía Municipal y Ministerial, así como de paramédicos de la Cruz Roja.
El occiso se llamó Alfonso Lugo Islas, de 68 años de edad, con domicilio en Pachuca, Hidalgo, de oficio comerciante, quien se hacía acompañar de su esposa, la cual, después de ingresar a la habitación, bajó al lobby a pagar una cuenta y al regresar lo encontró tirado en el piso.
Personal del hotel dio aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad, por lo que además llegaron funcionarios de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y el Perito Modesto Cesáreo, quien tras realizar el peritaje aseguró el cuerpo, el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicó la necropsia de Ley.
Fue su esposa quien confirmó que al llegar de comer mariscos y estar en la habitación, bajó para liquidar la cuenta y al regresar encontró sin vida a Alfonso Lugo Islas.