1 de Mayo de 2025

Pachuca es finalista

Pasa sobre FC 16 de Septiembre en las semifinales

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

Con el boleto a la gran final de la categoría “A” de la Interliga Infantil y Juvenil de Fútbol, se encuentran los de Pachuca FC, al ganar en la etapa de semifinales a los de FC 16 de Septiembre.

El juego de vuelta de la etapa de semifinales se fue con marcador de 4-0 a favor de Pachuca que apabulló al rival y consiguió imponerse en los dos juegos para hacer un marcador arrasador global 9-1.

 

El equipo de FC 16 de Septiembre con este resultado se queda en el camino y esperará hasta la competencia de Copa para regresar a las acciones en las canchas de juego.

 

Aunque podrá estar en la pelea por el tercero y cuarto  lugar ante los de Santiago, en las finales de esta justa que se llevarán a cabo hasta dentro de algunas semanas, según lo indiquen los directivos de la misma.