1 de Mayo de 2025

A 2 meses de su apertura

Sesenta días separan al Monterrey de su nueva casa

AGENCIAS

Monterrey

La cuenta regresiva sigue su curso y hoy sólo faltan dos meses para que el Monterrey por fin vea cumplido su sueño de contar con casa propia, al ser la inauguración del nuevo Estadio BBVA Bancomer el próximo 2 de agosto.

En 60 días, Rayados comenzará a vivir una nueva etapa en su historia, en un escenario majestuoso con capacidad para más de 50 mil personas.

Desde que se anunció el proyecto en 2008, el momento cumbre comenzó a ilusionar a los aficionados de los regiomontanos, quienes ya ansían ver a su equipo enfrentando al Benfica en el primer encuentro a realizarse en esa cancha.

 

La expectativa ha sido tal que será este viernes 5 de junio cuando termine el proceso de venta de abonos con los últimos mil lugares disponibles, con lo cual se estaría asegurando llenos durante el primer año de existencia.

 

Actualmente, la casa albiazul se encuentra en la última fase de construcción en donde los trabajos se centralizan en la colocación de la estructura metálica que cubre la fachada y techo, así como la instalación de pisos y acabados en las entrañas del coso; mientras que el pasto sigue creciendo.