Se posiciona como el mejor equipo de la competencia
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Hasta esta fecha de la Liga Municipal de Fútbol Amateur Femenil, el cuadro de Fuerza 16 se encuentra por encima del resto de sus rivales, con la mejor puntuación conseguida.
El plantel femenil de Fuerza 16 consiguió posicionarse en la cima, desterrando a las Guerreras Azteca del honroso primer lugar de la justa en la competencia de Liga.
Aunque ambos cuadros tienen en la lista 10 unidades, el segundo lugar pertenece a las de Azteca, después de varias semanas de haberse colocado como las mejores en el balompié femenil.
Por diferencia de goleo, el FC 16 es el que se queda con el lugar número uno; en el tercer peldaño, con 9 en su bolsa, se encuentra el Deportivo Leonas; Novatas y Constructora Cymes, por su parte, por diferencia de anotaciones están en el cuarto y quinto lugar.
Las Tiburonas FC se quedan con el sexto peldaño con 7 puntos en la tabla, en esta fecha subió tres posiciones, Gacelas en el lugar número 7 con 6 puntos, para dejar al cuadro de Fratelli en el escalón 8 con 4 puntos logrados.
Los equipos de Troyanas FC del CREN y Nueva Generación Azteca, con 3 y cero puntos, respectivamente.