1 de Mayo de 2025

Chivas le pega a Santiago

En la categoría infantil “A” 

CONCEPCIÓN GALVÁN

Tuxpan

La competencia de copa se está llevando a cabo en algunas categorías de  Interliga infantil y juvenil de fútbol, en la cual la modalidad de juego para obtener a los equipos finalistas, es la de que equipo que pierda, sale.

Fue en el enfrentamiento que tuvieron las escuadras de Santiago y Chivas Regina Núñez, en la categoría infantil “A”, en el campo anexo de la Ruiz Cortines, donde cayó el cuadro de Santiago.

 

Con marcador de 2-1, los de Chivas los dejaron fuera de las acciones por la “orejona” de esta competencia, en la que vivieron un juego al límite, ya que en los dos períodos de partido los planteles hicieron las anotaciones para lograr la victoria.

El equipo de Chivas es quien avanzará a la siguiente jornada, en la que se van eliminando a los equipos para llegar al juego de la gran final de la competencia infantil y juvenil de fútbol.

 

Mientras que en la categoría pony, la modalidad de juego es a una vuelta, donde se enfrentan todos contra todos y los dos equipos que hagan más puntos, serán los que estén en el juego de la gran final.