Pretende llegar con todo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX
AGENCIAS
Mazatlán
En lo que es una nueva era con el argentino Rubén Omar Romano en la dirección técnica, Xolos de Tijuana cumplió con su primer día de pretemporada en las playas de Mazatlán.
Bajo las órdenes del preparador físico Luis Canay, el equipo fronterizo hizo ejercicios de alta intensidad, en su mayoría de activación física, aunque hubo algunos trabajos con el balón.
En la orilla del mar, el equipo tijuanense hizo sesiones de velocidad y acabó con recuperación física, mientras el auxiliar de Rubén Romano, el también argentino Norberto Scoponi conversó con el plantel.
Tijuana se prepara para tomar revancha en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, donde el primer objetivo es clasificar y después pelear por el campeonato, algo que no pudo hacer el club en el certamen pasado con Daniel Guzmán.
Para el campeonato que comienza a finales de julio, Xolos se reforzó con 10 elementos, el argentino Federico Vilar, el colombiano Leiton Jiménez, el estadunidense Esteban Rodríguez y el chileno Felipe Flores.
Así como Carlos Guzmán, Leonardo Bedolla, Uriel Álvarez, Rodrigo Salinas, José María Cárdenas y Diego de Buen; precisamente este último elemento, proveniente de Pachuca, se mostró satisfecho y listo para encarar su nueva aventura en la frontera.
“Me siento muy motivado, pues llego a un club que ha sido protagonista en los recientes torneos. “La directiva trabaja con mucha seriedad y le da constancia a los proyectos, y eso me motivó para venir a Tijuana a aportar lo que soy y a colaborar a que el equipo continúe creciendo”, dijo.