Será una exhibición previa al Gran Premio de México, a celebrarse en noviembre próximo
AGENCIAS
México
La exhibición del coche de Infiniti Red Bull Racing, con los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz, cerrará la mayor parte de los accesos a la plancha del Zócalo hoy, 27 de junio, y se recomienda llegar temprano para poder ingresar y disponer de un buen lugar.
El “InfinityRed Bull Racing F1 Show Run” será una exhibición previa al Gran Premio de México, a celebrarse en noviembre próximo.
El evento dará inicio a las 9:00 horas con actividades y atracciones para los asistentes en el área de Fanzone. La exhibición del auto de carreras RB7 con los pilotos Ricciardo y Sainz iniciará a partir de las 10:30 horas y finalizará a las 12:00 horas.
En los intervalos entre cada vuelta habrá atracciones especiales, entre ellas, una exhibición del “Trophy Truck” de Gustavo Vildósola, piloto mexicano de “Off Road“.
A partir de las 00:00 horas de este sábado 27 de junio, las calles que dan acceso directo al Zócalo estarán cerradas para automóviles. El único acceso en todas las calles será peatonal. Se recomienda a los asistentes tomar precauciones para su llegada antes del inicio de actividades.