Fuerza Naval peleó hasta la muerte súbita el campeonato
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
A su fin llegó el Torneo de Fútbol de interdependencias, por la conmemoración del Día Internacional del uso indebido y tráfico de drogas que organizó la Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en este Puerto.
Este torneo se desarrolló en el campo del Sector Naval, en donde también se pudieron observar los duelos finales, por el primero y tercer lugar de la competencia de fútbol.
El cuadro de Bomberos es el que llevó hasta la última instancia de penales y muerte súbita a los militantes del equipo de Fuerza Naval, que sólo alcanzaron el subcampeonato de este torneo.
El partido que se luchó hasta el final, fue digno de una final, ya que los equipos pelearon en el césped las anotaciones en todo el desarrollo del encuentro que brindaron a los espectadores con una gran actuación.
El marcador de 3-3 llevó a los planteles a rifarse el título del torneo, pues ya habían agotado las posibilidades en la cancha de juego, en esta fase Bomberos no logró fallar y así se fue con el título de dicha justa.
Por su parte en el partido por el tercer puesto los equipos de PGR y SEDENA, este último fue el que se quedó sin subir al pódium, pues fue vencido por la escuadra anfitriona de este Torneo con un resultado de 3-2, para obtener el tercer puesto del torneo.