Cinco equipos buscarán traerse el trofeo
REDACCIÓN
Boca del Río
El Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), Carlos Sosa Ahumada, abanderó y entregó uniformes deportivos a los equipos que del 2 al 4 de julio participarán en el Campeonato Nacional de Fútbol Siete en la ciudad de Querétaro.
Se trata de los equipos Coralinos, El Bayo y Napolitano de Coatzacoalcos en la rama varonil, en tanto que en la femenil jugarán Forum Veracruz y Tiburonas Rojas que en total conforman un grupo de 62 futbolistas veracruzanos.
Carlos Sosa expresó que al recibir el banderín y los uniformes que los identifican a partir de ahora como seleccionados estatales, no solo tienen un compromiso con el Gobierno del Estado, sino con ellos mismos, sus familias y los municipios a los que representan, por lo que los exhortó a hacer su mejor papel en este Campeonato Nacional.
A nombre de los deportistas recibieron el banderín de Veracruz, Erika Ramírez del equipo Forum y Mario Vera de El Bayo, en tanto que en forma simbólica le fueron entregados uniformes a los jugadores Orlando Miravete y Karen Melchor.