Finales de fútbol y jornadas normales
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Debido a las malas condiciones de los terrenos de juegos a causa de las lluvias que han imperado en este Puerto los últimos días, es que se suspendió toda la actividad del fútbol el pasado fin de semana.
Desde acciones importantes como finales en la Interliga Infantil y Juvenil de fútbol, hasta jornadas de juego normales en las diferentes Ligas de este deporte fueron suspendidas.
La jornada sabatina de juegos que se tenía marcada como un día de mucha actividad en las canchas anexas y del estadio municipal, fue la primera en quedar con el lema de pendiente.
Lo directivos del organismo Infantil inspeccionaron las diferentes canchas de juego en donde se tenían programados los partidos y estos se encontraban en mal estado, aunque no en su totalidad pero si tenían que acatar la cláusula que habían puesto los guarda campos encargados de no jugarse con lluvia.
Debido a que podría afectarse el terreno, así como también cuidar la integridad de los propios jugadores que militan en esta justa infantil, además de que al ser finales con una cancha en mal estado no se desarrollarían con éxito los juegos por el campeonato.
Puesto que las finales eran en distintas categorías se habían programado el fin de semana completo, con juegos el día sábado y domingo, así también se les unió a la suspensión de las acciones al Liga de Fútbol de los Veteranos, quienes no contaban con suficientes campos para poder llevar a cabo su jornada.
La Liga Municipal de Fútbol Amateur en dos ramas de femenil y varonil, así como en sus categorías son los que acordaron no llevar a cabo sus juegos y dejarlos pendientes para la siguiente semana, según como sigan mejorando los campos de juego.