Se vendieron los últimos boletos en las taquillas del Toyota Stadium para la inauguración
AGENCIAS
Dallas, Estados Unidos
Los boletos para los partidos inaugurales de la Copa Oro 2015 son historia, se vendieron las últimas entradas para la primera Fecha del torneo que definirá al mejor equipo de la CONCACAF y que dará medio boleto a la Copa Confederaciones de Rusia en el 2017.
El Toyota Stadium de Frisco en Texas lucirá repleto en sus más de 21 mil asientos para los partidos que disputarán Panamá vs. Haití en punto de las 6:00 de la tarde y después Estados Unidos vs. Honduras a las 20:30 horas.
A través de un comunicado, la CONCACAF afirmó que los boletos se agotaron y no hay más entradas disponibles para los cotejos que han atraído una gran cantidad de aficionados hondureños y norteamericanos en las últimas horas, pues ayer por la mañana aún quedaban algunas entradas disponibles.
Las puertas del estadio abrirán a las 4:00 de la tarde y los aficionados que acudan al estadio podrán disfrutar de las activaciones además de la zona de "Fútbol Fiesta" que tendrá todo tipo de atractivos para que se diviertan antes de los partidos.