30 de Abril de 2024

México hizo historia

En nado sincronizado

Este sábado se reanudan las actividades en el Centro Acuático

AGENCIAS
Toronto, ON, Canadá

El equipo mexicano de nado sincronizado hizo historia en su actuación de la rutina técnica, ya que si bien no obtuvo el primer sitio, sí el segundo por encima de una fuerte potencia, Estados Unidos.

Las aztecas lograron una puntuación de 85.6740, sólo a dos puntos del cuadro canadiense que alcanzó 87.9094, mientras que las estadounidenses concluyeron tercero, 82.6740.

Las sincronistas mexicanas regresarán a la alberca hoy sábado y lo harán en la rutina libre, en busca de mantener el ritmo con el que comenzaron su participación.

 

Mientras que Nuria Diosdado y Karem Achach se ubicaron en el segundo lugar de la modalidad duetos en la rutina técnica del nado sincronizado de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, por debajo de las canadienses Jacqueline Simoneau y Karine Thomas, y ahora se preparan para afrontar la rutina libre  hoy  sábado.

 

El equipo mexicano de polo acuático masculino perdió 9-22 con su similar brasileño en el segundo encuentro de la primera ronda del grupo “B”. La escuadra tricolor sostendrá su tercer partido del evento, midiéndose a Canadá al que tendrán que ganar tras el empate 9-9 de su primer duelo frente a Venezuela.