30 de Abril de 2024

FC 16 se adueña de la Infantil “B”

Dejó como sub campeón al equipo Club Albatros

CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan

La Interliga Infantil y Juvenil de Fútbol culminó con la competencia de Liga en la categoría Infantil “B”, misma que se la adueñó la escuadra de FC 16 Septiembre, quien derrotó al Club Albatros.

Este duelo se pactó en el campo anexo de la Ruiz Cortines, y se vivió con mucha intensidad por parte de los equipos, aficionados y padres de familia que se congregaron para conocer al campeón del Torneo “Nissan Car One Tuxpan 2015”.

El equipo de Albatros abrió el marcador con el 1-0, resultado que fue momentáneo en el partido, pues los de FC 16 sacaron pronto el empate del partido con el que se fueron las dos escuadras hasta el término del primer tiempo.

 

Para la segunda parte las acciones no le favorecían a ninguna de las dos escuadras que estaban en la búsqueda del desempate, sin embargo los de 16 son los que lograron concretar una de sus tantas llegadas para poner el marcador 2-1.

Albatros siguió al pie del cañón y trató de contrarrematar las jugadas en la cancha y llegó y llegó al arco rival, sin que nada pudiera hacer para poder meter el balón, los gritos de goles fallidos eran cantados por la afición que veía las llegadas que se quedaban al límite.

Este marcador fue el que finalizó el partido, no se pudo hacer el empate por parte de Albatros, que se quedó con un honroso subcampeonato de la categoría Infantil “B”.

 

Por su parte en el juego por el tercero y cuarto lugar se enfrentaron las escuadras de Roma y Celestes de la Barra Norte, donde estos últimos dieron cátedra de buen fútbol y consiguieron quedarse con el mejor puesto al vencer a los rivales al 3-1.