30 de Abril de 2024

Albatros, Bicampeón

Vuelve a retomar la corona de la Juvenil “C” de Liga

CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan

Albatros reafirmó su campeonato en la Interliga Infantil y Juvenil, “Torneo Nissan Car One Tuxpan 2015”, al ganar el bicampeonato en la categoría Juvenil “C” ante FC 16 de Septiembre.

Como el mejor de la competencia de Liga se coronó este equipo de Albatros al derrotar desde los tiros penales a los de la 16, en duelo que se pactó en el campo de la Ruiz Cortines de este Puerto.

Un intensa jornada de finales se realizaron en la Interliga Infantil; en una de éstas fue donde los equipos de Albatros y FC 16 buscaron el mejor lugar de las Juveniles mayores del fútbol.

 

Un partido que se fue al límite de juego, ya que dentro del tiempo regular las cosas terminaron con los cartones al parejo, con marcador de 1-1, con goles en la cancha de Luis Ángel Arrizon Pérez,  de Albatros, y Eder Salas Juárez,de FC 16, obligando el partido a los penales para buscar el triunfo.

En esta instancia los dos equipos volvían a la cancha para decidir el campeonato en un volado, y en la mejor suerte del arquero y los tiradores; el equipo de FC 16 parecía con mucha seguridad de quedarse con la victoria, sin embargo, en uno de los últimos tiros de esta fase el guardameta de Albatros, Joaquín Ruiz Morales se vistió de héroe y pudo detener el disparo que le dio automáticamente a los de Albatros el trofeo de la temporada y el  título de bicampeones de esta categoría que ganan por segundo año consecutivo.

En esta misma categoría, el tercer lugar se lo adjudicó el plantel de Pachuca,   que derrotó a los de Cefor 3-1, mientras que el título de goleo terminó empatado por Miguel Alonso Hernández Lima, de Albatros, y Víctor Alfonso Morales López, de Pachuca FC.