30 de Abril de 2024

Sufrido título

En penales derrota a Cruz Azul y se lleva la corona

CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan

Desde los tiros penales, el equipo de Chivas logró congratularse con el campeonato de la categoría Juvenil “A”, al enfrentarse  y derrotar al plantel de Cruz Azul Tuxpan.

Un juego digno de final fue el que mostraron ambos planteles en la cancha de la Ruiz Cortines, en una de las jornadas de finales que mandó la Interliga Infantil y Juvenil, en su torneo “Nissan Car One Tuxpan 2015”.

Este  encuentro  de final, en la búsqueda de la corona, se desarrolló interesante desde el primer momento que se hizo el saque de balón al medio campo, ya que los dos cuadros incesantemente llegaron a las porterías rivales sin poder lograr abrir el marcador.

 

Toda la primera y segunda parte de juegos fue en ceros en este partido, en el que tuvieron que irse a los tiros de penales para poder definir al equipo que sería el acreedor del título de campeón de esta categoría.

En el cobro de los penales, el equipo de Chivas ansioso estaba por hacer su mejor desempeño, ya que llegar en su primera temporada a un duelo de final y terminarlo con un marcador favorable, era  un gran triunfo de este equipo.

La hazaña se hizo por parte de sus militantes, que fueron enviados a hacer los tiros, quienes lograron llevar a su equipo hasta la gloria. Cruz Azul, por su parte, le ganó el nerviosismo a su jugador, quien al fallar le cedió a los rivales el campeonato de Liga.

 

En el juego por el tercer y cuarto lugar, el cuadro de FC 16 de Septiembre derrotó a los de CEFOR, con marcador de 3-0. Eric Reyes Castillo fue el campeón goleador del equipo de Cruz Azul Tuxpan.