En la categoría Infantil derrotó a Pachuca
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
En la Interliga Infantil y Juvenil de Fútbol el equipo Celestes de la Barra Norte se alzó con la copa en la categoría Infantil “A” al enfrentarse al equipo de Pachuca FC 190.
El duelo que se volvió a repetir como en la final de Liga les dejó a las escuadras mayor acción en la cancha anexa de la Ruiz Cortines, en la que disputaron la pelea por la orejona.
Los Celestes de la Barra venían con toda la actitud al quedar derrotados en el anterior partido, por lo que querían sacarse la espina y poder alzar un campeonato en esta temporada de Copa.
Mientras que Pachuca con el campeonato de Liga en sus manos podría haberse coronado al doble en un sólo partido al ganar la Copa automáticamente, y con ello ser el dueño de campeón de campeones.
Sin embrago, aunque peleó en la cancha lo descontroló el juego que manejó la Barra, que empezó con el ataque desde el primer momento y se fue encima con acciones de goles que lo dejaron con un resultado de 3 goles por 0.
Antes de irse al descanso los de Pachuca alcanzaron hacer el gol que los mantuvo al 3-1, sin embargo la Barra atacó de nuevo y se fue al 4-1, Pachuca no desistió e hizo el 4-2 y finalmente el 4-3 que lo dejó a unos cuantos pasos de poder ganar el juego.
Estas dos escuadras se vuelven a enfrentar por el máximo título de la competencia infantil, para definir al dueño absoluto de su categoría.