Perderá cuatro importantes partidos
AGENCIAS
Estados Unidos
El QB de los Patriots se perderá los duelos ante Pittsburgh Steelers, Buffalo Bills, Jacksonville Jaguars y Dallas Cowboys
La apelación que interpuso el QB Tom Brady ante la NFL no rindió frutos, ya que la Liga confirmó a través de un comunicado que la suspensión de cuatro partidos impuesta hace dos meses por el caso del "Deflategate" se mantendrá.
Gracias a la suspensión de Brady, el suplente Jimmy Garoppolo tomará su lugar hasta el 18 de octubre, fecha en que ya podrá ver acción en el emparrillado el ganador de cuatro anillos de Super Bowl.
El QB de los Patriots se perderá los duelos ante Pittsburgh Steelers, Buffalo Bills, Jacksonville Jaguars y Dallas Cowboys.
Luego de una investigación, la NFL determinó que los Patriots utilizaron balones con menor presión a la permitida en la Liga en la Final de la Conferencia Americana ante los Indianápolis Colts.
La investigación determinó que uno de los utileros de los "Para" y Brady tenían conocimiento de la situación; tras deliberar el caso, la NFL determinó castigar a Brady con cuatro juegos de suspensión y a los "Pats" con Selecciones Colegiales y una multa de un millón de dólares.