Continúan con entrenamientos de preparación
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
Con miras a la próxima justa en la que serán anfitriones los atletas del Club Canotaje Tuxpan, siguen de manera normal sus entrenamientos todos los días de la semana con cuatro horas diarias de preparación.
En manos de Antonio Prianti, quien es entrenador de este club del grupo de Canoa y Kayak femenil, se encuentran preparándose intensamente con trabajo físico y técnico de la disciplina.
La próxima justa está en puerta para los próximos meses: la Regata número 23, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, tentativamente para el 20 y 21 de dicho mes.
Algunos de los estados invitados para esta edición 2015 de la regata son Nuevo León, Jalisco, Tamaulipas, Distrito Federal UNAM, Yucatán y demás clubes que se irán interesando en el lapso de que llegue el mes de noviembre.
Los integrantes del Club, a pesar de estar en temporada vacacional de verano, en el deporte del canotaje no tienen descanso y se reportan día con día a los entrenamientos, en los que están mejorando la técnica sin mucha velocidad con poco kilometraje.