4 de Mayo de 2025

Ganan dos juegos

En la pizarra de los juegos de la pelota caliente

CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan

En la fecha cinco de la Liga de Béisbol Center Sport, el equipo del CERESO fue el que hizo con éxito la tarea de apuntarse triunfos en la tabla de posiciones de esta competencia de la pelota caliente.

El equipo del CERESO ganó  los dos juegos ante Tancochín con la misma numerología en la pizarra, que fue de 8-5 y 8-5. Benito Santés fue quien triunfó en la loma y perdió Hugo Salas.

 

En otro de los juegos que se fueron con los puntos al doble, fue la novena de San Miguel quien  pierde los dos con Balcázar 10-7 y 10-7; quien ganó en la loma fue Juan del Ángel  y perdió Erick Canales.

Por su parte, el equipo de La Camelia gana los dos a Kilómetro 8 con pizarras de 8-7 y 7-2, en el que gana Felipe del Ángel y Juan Loya pierde Juan Blanco.

Tierra Blanca y Tampiquillo dividen triunfos, Tampiquillo gana el primer juego con 12-6, el pitcher ganador es Rubén Hesiqui Junior, quien conectó un par de cuadrangulares llevando por delante a Emilio Hernández y Axel Castillo.

 

El segundo juego lo ganó Tierra Blanca con un 13-4 en el que el pitcher ganador fue Mauricio Rangel, que dejó atrás a Rubén Hernández.