Sigue con el invicto en casa
Fidel Martínez dio el servicio del primer tanto y marcó el segundo
AGENCIAS
México
Como toda una muralla, la cancha del Estadio Olímpico Universitario se mantiene invicta, pues los Pumas de la UNAM siguen sumando de tres, luego de que el domingo vencieran 2-0 a los Dorados de Sinaloa al mostrar buen fútbol y trabajo en equipo.
Pumas ligó su tercera victoria consecutiva; Ismael Sosa y Fidel Martínez fueron los anotadores de los goles universitarios, que de esta forma llegan a 12 puntos, metiéndose en el segundo lugar de la competencia.
El juego no fue tan sencillo para los Pumas, ya que en la primera parte los de Sinaloa tuvieran sendas llegadas de gol que desperdiciaron.
Pumas se fue arriba en el marcador con tanto de Sosa, quien aprovechó un gran servicio de Alejandro Castro, para después de sacar al portero, mandó el balón al fondo.
En la segunda parte, ya con unos Dorados entregados en el tema físico, vino el gol definitorio tras una gran jugada de Fuentes y Britos culminada por Fidel Martínez. Pumas se dio el lujo de fallar un penalti por conducto de Eduardo Herrera.
Dorados se quedó con 10 hombres debido a la expulsión de Marcos Caicedo, quien apenas duró en el campo 15 minutos.
Con ese resultado, los universitarios suman tres puntos, se posicionan en el segundo puesto de la general y siguen sin perder en casa en lo que va del torneo.