En la competencia de Voli Playero
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
En la jornada de la Liga de Voleibol Playero, que se encuentra realizando partidos correspondientes a la segunda vuelta de la misma, el cuadro de The Blacks sigue cosechando triunfos.
El equipo varonil de la red enfrentó a los de Barra Norte, a quienes les sacó el triunfo en dos sets, al ser los que se adueñaron del marcador en los dos períodos de juego.
The Blacks ganó el primero 21-16 y el segundo en 21-9, por lo que se llevaron sin problema los puntos de este encuentro, en el que dejaron con las manos vacías a los de la Barra.
The Blacks está compuesto por los jugadores Rubén Badillo, Julio Vicencio y Brasian, mientras que el equipo de la Barra Norte tiene a Alejandro Rivera, Armando del Ángel y Aron del Ángel.
Mientras que en otro juego de esta misma competencia varonil de playero que se dio entre las duplas de Dockers y Spartanos, el primero de éstos fue el que sumó una victoria más a cuestas.
El juego lo gana Dockers 2-0, el primer set al 21-15 y el segundo 21-15; Lencho, Jorge Morales y Leonel son los que llevaron a su equipo al éxito, derrotando a Samuel y Luis Barrera.
En tanto que las féminas no se quedan atrás y también están con juegos programados en la jornada, en este caso el cuadro de Pancardo fue el que venció a Reencuentro 2-1.
Reencuentro, que tiene a las jugadoras Malena Habana Rodríguez y Ana Ruth, no pudo hacer el triunfo en este juego y cedió ante las de Pancardo; en el primer set se terminó 21-11 y el segundo período 21-13.