En el Torneo Fútbol Siete Urban
CONCEPCIÓN GALVÁN
Tuxpan
En el Torneo Fútbol Siete Urban de la unidad deportiva, el cuadro de Armany es el que cedió los puntos de la pasada jornada 20 de esta competencia a los de TELMEX, que ganaron por default.
La fecha 20 era la que tenía programado el duelo entre estas dos escuadras, en el cual los de TELMEX sin mucho esfuerzo lograron sumar para su ascenso en la estadística general de la competencia.
Por su parte los rivales de Parma y Choster FC no se hicieron mucho daño en el marcador, que terminó 1-0 a favor de este último equipo, que tuvo el control del balón y con un certero tiro ganó el partido.
Con una victoria de igual marcador de 1-0, el plantel de Alcohol y Fuerza es el que salió victorioso del encuentro ante los Amigos IBR, que se quedaron con goles y con la oportunidad de recuperarse en la próxima jornada.
Mientras que el equipo de La Calzada logró descontar a 2-0 a los de FCF, que no pudieron ni meter las manos en su defensa y salieron derrotados de esta justa de Fútbol Siete en pasto.
La fecha 21 es la que se tiene en lista para esta semana y tras arrancar el día de ayer, continuará con los encuentros que se realizan de manera diaria de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche.