-Para el juego contra el Tri, la selección albiceleste desenfunda sus mejores armas: Messi, Tévez y Correa
AGENCIAS
Estados Unidos
Lionel Messi será titular ante el conjunto mexicano, que buscará evitar un resultado de escándalo en Dallas. Gerardo Martino desea que el sufrimiento del Tricolor sea aún mayor a la luz de la luna.
Sonriente, el “Tata” planea el juego amistoso de hoy por la noche en el “Palacio de Cristal” edificado para los Cowboys de Dallas.
Será una delantera cinco estrellas para un estadio cinco estrellas, con la Selección Mexicana como examen de un representativo dispuesto a presumir su lujoso arsenal.
El subcampeón del mundo no se guardará algo en el cierre de su mini gira por Estados Unidos, según lo visto en las prácticas.
Argentina empleará a Lionel Messi y Carlos Tévez, acompañados por el prometedor juvenil Ángel Correa, en el ataque para el juego ante los dirigidos por Ricardo Ferretti.
Trinitrotolueno en su estado más puro, con el objetivo de dinamitar el marco de un equipo en plena transición que tiene al “Tuca”, como simple “bombero”, mientras se halla a quien acepte el reto de dirigir a un representativo capaz de meterse en líos dentro y fuera de la cancha.
Martino reservó a varias de sus figuras en el amistoso del viernes ante Bolivia, en Houston. Sabía que la percha le sería suficiente para resolverlo. No se equivocó. Algunos de sus astros sólo ingresaron para hacer más amplia la diferencia (7-0).
Historia que modificará en el estadio AT&T. Además de la “Pulga” y el “Apache”, echará mano de bastiones como Javier Mascherano,
A un mes de iniciar la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018, contra Ecuador en Buenos Aires, Martino quiere dejar una buena impresión y realizar los últimos experimentos de cara a la hora cero. Sí, la Selección Mexicana fungirá como símil de conejillo de indias ante una combinación que promete explosiones continuas.
Esa eficiencia acentúa la sonrisa de Martino, cuyo rival del día de hoy podría sentirse más asfixiado dentro del campo que con la alta temperatura del inclemente verano texano.