4 de Mayo de 2025

Pulido aferrado a Olympiacos

-Alan Pulido firmó contrato por cuatro años con Olympiacos en julio de este año

AGENCIAS
Alan Pulido no volverá a Tigres, es jugador de Olympiacos y ahí seguirá, ya que el contrato que el TAS confirma, había firmado con vigencia hasta 2016, por lo que quedó invalidado y el club felino ya sólo ganará una indemnización… al menos así lo ve el entorno cerca del jugador.

Esto lo informó a  una fuente metida en el caso por parte del delantero mexicano, quien acepta la decisión del TAS, pero señala que Pulido no tiene ningún vínculo con los auriazules, que pese a este revés sale ganando, ya que Levadiakos será quien se encargue de los gastos y Alan no será suspendido.

 

FIFA será el encargado de establecer el valor de la indemnización tomando en cuenta algunos factores, según la fuente este juicio tardaría aproximadamente un año en darse por terminado.