-La afición de los Packers es una de las más fieles de la NFL
-El Soldier Field es el estadio más antiguo de la liga, pero nunca ha recibido un SB
AGENCIAS
La Temporada 2015 de la NFL, que será la número 96 de la historia, está a la vuelta de la esquina y con ella se aproximan 17 semanas de calendario regular llenos de impacto, sangre, sudor y una que otra lágrima.
Los favoritos están marcados: New England, Indianápolis, Seattle y Green Bay parten como los más serios aspirantes a jugar el Super Bowl 50 el 7 de febrero del 2016 en el Levi's Stadium de San Francisco.
Pero más allá de lo que pueda ocurrir en los emparrillados, hay mucho más que hace de la NFL la mejor liga de fútbol americano. Sus aficionados y los estadios forman parte elemental del éxito del deporte en los Estados Unidos y más allá de sus fronteras; por ello, aquí un recuento de cinco templos y feligreses que esperan con fervor "religioso" el Kickoff del jueves.
Lambeau Field es uno de los estadios con mayor historia dentro de la NFL, además de ser casa de los cuatro veces ganadores del Super Bowl, los Green Bay Packers; pero más allá de lo que este inmueble guarda como memorias desde su apertura en 1957, existe algo que le hace único: sus aficionados.