-Primera “B” y segunda en torneo oficial
Por CONCEPCIÓN GALVÁN
Las acciones de la Liga de Voleibol Municipal cumplen en tiempo y forma, oficialmente inició la competencia en la categoría de Primera Fuerza con la segunda jornada.
Estos equipos ya están buscando hacer los mejores encuentros que les dejen los puntos para un buen camino en la competencia de la red, que pacta sus juegos en las canchas de la Unidad Deportiva “Enrique Valdez Constantino”.
Para el día de hoy viernes en la categoría de segunda varonil que va por la primera jornada es un juego el que se tiene en lista, entre los equipos de Barra Norte y Karasuno, para las 20:00 horas.
El día de mañana esta misma categoría tiene a los planteles de Patria y Cuervos que se verán las caras en el mismo horario, para poder finiquitar esa división del voleibol.
Mientras que en la categoría de primera varonil que va por su segunda fecha se enfrentarán los equipos de Karosuno contra Spartanos para las 7:00 de la noche, y Sin Nombre ante Marea Roja para las 20:00 horas, juego que precede a los de Dockers y Deportivo Doble AA, que cierran las acciones de esta semana en la competencia.